El pasado 28 de Febrero, se realizó la inauguración del proyecto Residencial Sky Point Tower. Los invitados pudieron realizar un recorrido por las diferentes amenidades del proyecto, así como también pudieron enamorarse de los espectaculares espacios y de los finos acabados que poseen sus apartamentos.

Sky Point Tower es un proyecto que cuenta con una ubicación estratégica y en uno de los puntos más altos de la vía Ricardo J. Alfaro, a un costado de la universidad Latina y cerca de las mejores universidades del país.

Sky Point Tower cuenta también con un Sky Lounge, donde podrás disfrutar ratos amenos en el salón de juegos con barra de bar, televisión, mesa de poker y una pequeña sala, para celebrar tus momentos importantes con una imponente vista de 360º.

En el área social podrás disfrutar de una inmensa piscina estilo infinity para niños y adultos, también cuenta con un área para BBQ, Sun Deck, Terrazas techadas, Baño de vapor, Sauna, un gimnasio completamente equipado con baño y duchas, y por supuesto en cada una de estas áreas podrás apreciaruna increíble vista a la ciudad de Panamá.

Sky Point Tower cuenta con apartamentos desde 72m2 hasta 113m2, con opciones de 1 a 3 recámaras, de 2 a 3 baños, sala comedor, cocina de concepto abierto con desayunador y sobres de granito, área de lavandería y puertas de seguridad.